martes, 28 de febrero de 2012

SANTOÑA










3 comentarios:

  1. Pero bueno, este sitio no lo conozco,jejeje, te faltó bajar los más de 700 escalones hasta el Faro del Caballo.

    ResponderEliminar
  2. En uno de mis últimos viajes por esas tierras cantabras, me pasé por un faro que hay detrás del penal del dueso, quizá sea ese del pescador, que bonito lugar para ir de visita y que malo para viir frente al mar viendo las gaviotas, al penal me refiero, la playa de Berria está curiosa, todavía recuerdo un paseo a caballo por Laredo (por culpa de mi hija), esas anchoas de Santoña, esos arroces de Isla, un sitio que hay en Noja que ponen hamburguesas que se llaman A Caballo, la playa de Trengandrin, Ris, Langre...
    Hala ya me he dado yo un viaje por Cantabria...

    ResponderEliminar
  3. Ay, TEJÓN, no estoy para esos retos, pero ¿los subire o los bajaré? ¡Depende!!

    Mira que voy y vuelvo a esas tierras (donde tiene su base mi primo Justi, que es camionero, y algunos de esos sitios que dices, FLORES, aún no los he visitado, y no lo siento por las hamburguesas.

    ResponderEliminar